Preguntas
Frecuentes

Sobre las compras

¿Cómo hago una compra?

¡Es muy simple!

- Elige el producto o regalo que quieres y presiona: "agregar al carrito".
- En el carro de compras agrega la zona de despacho para calcular el envío, si quieres agregar un mensaje personalizado para la tarjeta de saludo hazlo también ahí.
- Luego selecciona: "pagar pedido", ingresa todos los datos de compra, despacho/retiro y pago.
- Apretas "pagar ahora" y se derivará a la plataforma de pago seleccionada, realizas el pago.
- Te enviaremos un correo con la confirmación de tu compra, revisa la carpeta de correo no deseado en caso que no te haya llegado.

🎁 Si tienes cualquier duda contáctanos a tienda@ycocina.cl

Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con el detalle y el número de "Orden de Pedido", confirma o cambia los datos si es necesario, con eso tu pedido quedará listo.

Es importante que ingreses correctamente tu correo al hacer la compra, y verificar en "correo no deseado" si es que no ha llegado el detalle a tu bandeja de entrada.

¿Puedo cambiar un producto de una caja de regalo?

Lamentablemente no, los regalos los pensamos con mucho detalle para que sean una linda y completa experiencia, puedes ver muchas opciones en nuestra tienda online.

¿Puedo incluir un producto a un regalo?

Claro! agrega el regalo y el producto en el carrito de compra e indícanos que van juntos para agregarlo.

¿Puedo ir a comprar a su oficina?

Sólo puedes comprar a través de nuestra tienda online.

Necesito hacer una compra corporativa, ¿Compro en la web?

Tenemos una categoría de pequeños regalos corporativos para compra directa en la web, revísala aquí.

Cualquier regalo de Ycocina puedes comprarlo por mayor, escríbenos comentándonos tus requerimientos a ventas@ycocina.cl para que el área encargada se comunique contigo o rellena este formulario, revisa aquí más información.

Pagos

¿Es seguro comprar en Ycocina.cl?

Sí, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Ycocina.cl no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

- TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO

A través de Mercado Pago y VENTI, válido para tarjetas emitidas en Chile.

- TRANSFERENCIA BANCARIA

Sociedad Comercial CyC Limitada
Rut: 76.105.362-0
Banco Santander
Cuenta Corriente Nº75668503

Una vez realizada la transferencia envíanos el comprobante a pagos@ycocina.cl, así podremos comenzar con la producción de tu pedido.

- OTROS MEDIOS DE PAGO

Para otros medios de pago, como: Webpay o Paypal, contáctanos a ventas@ycocina.cl

Quiero comprar desde otro país con despacho en Chile, ¿Cómo puedo pagar?

Para pagos desde fuera de Chile contáctanos a ventas@ycocina.cl, te enviaremos un link de pago via Paypal.

Comentanos qué producto quieres, adónde es el despacho, además de los datos de quién compra (nombre, mail, cel, cuenta de PayPal)

Con esos datos te daremos los valores, luego de eso te enviaremos un cobro vía PayPal, validaremos el pago y tu compra quedará lista.

Han pasado más de 48 hrs y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia o tarjetas un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes! La boleta llegará a tu correo.

¿Se puede comprar con factura?

Sí, puedes elegir la opción boleta o factura en el carrito de compras.

Tarjetas y mensajes

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi regalo?

¡Sí! Todos los regalos incluyen una tarjeta en la que puedes dedicar un pequeño mensaje o saludo.

Agrega la tarjeta desde la categoría "Papelería y envoltorios"

Para incluir el texto del mensaje, ingrésalo en el carrito de compras marcando la opción "¡Personaliza un mensaje especial!".

Despachos y Retiros

¿Despachan a todo Chile?

¡Sí! despachamos a todo Chile por CorreosChile y 99Minutos.

Recuerda que en zonas rurales el pedido podría llegar a la sucursal de Correos más cercana.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles*

Regiones:  3 a 6 días hábiles*

Regiones extremas:  4 a 12 días hábiles* (Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Coyhaique y Punta Arenas).

IMPORTANTE:

"CorreosChile paquete express domicilio" y "Envío Sprint" de empresa 99Minutos demoran los mismos tiempos estipulados más arriba.

No tenemos despacho express, ni programado.

En fechas de alta demanda (día de la madre, padre, navidad, año nuevo) los envíos podrían variar y demorar un poco más de lo habitual. Gracias por la comprensión!

*Recuerda que los días hábiles no incluyen fines de semana o días festivos.

¿Puedo programar un despacho?

Por el momento no programamos entregas.

¿Cuándo llegará mi pedido? ¿Tiene seguimiento?

Cuando tu compra sea asignada a despacho se enviará un correo electrónico con el seguimiento, en caso de que no llegue el mail con la información por favor escríbenos respondiendo el correo de la compra.

¿Qué días realizan despachos?

Se despacha de lunes a viernes (fines de semana y feriados NO se realizan envíos), las entregas a domicilio pueden llegar de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs aprox., días festivos y Domingo no se realizan despachos, ni entregas.

Necesito un regalo antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?

Por el momento los plazos son los estipulados más arriba, de todas maneras puedes consultar factibilidad con anticipación a tienda@ycocina.cl y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cuál es el valor del despacho?

Depende del regalo y del destino, puedes calcularlo en el carro de compra, completando previamente los datos de despacho.

Quiero comprar varios regalos con distintas direcciones de despacho.

Tienes que comprar los regalos por separado, cada uno con su dirección correspondiente.

O nos puedes enviar un correo a ventas@ycocina.cl con las selección de regalos que necesitas y coordinamos por mail.

¿Hacen envíos por pagar?

No, en nuestra tienda online puedes ver los precios de despacho calculándolo en el carrito de compra.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Comunícate con nosotros respondiendo el correo de la compra, o directamente a tienda@ycocina.cl indicándonos el número de orden de pedido y revisaremos su estado a la brevedad.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Sí, ojalá lo antes posible, antes que se haya ido a despacho. Envíanos la información correcta identificando tu número de orden de compra al correo tienda@ycocina.cl

No había nadie en casa para recibir el regalo, ¿volverán a pasar?

Si no hay quien reciba nuestros colaboradores volverán a pasar, harán 2 a 3 intentos de entrega, si no hay nadie el paquete retornará.

¿Puedo comprar a través de la tienda online y retirar en algún lugar?

Sí, selecciona la opción RETIRO al terminar la compra, te notificaremos cuando puedes pasar a retirar.

También puedes enviar a un tercero (rappi, uber,etc.) a retirar con tu número de pedido.

¿Cuál es la dirección y horario para retiros?

Estamos ubicados en Av. Alcalde Eduardo Castillo Velasco 2186, Ñuñoa.

También puedes enviar a un tercero (rappi, uber,etc.) a retirar con tu número de pedido.

El servicio de retiro está disponible de lunes a viernes (no incluye festivos), de 10:00 a 18:00 hrs. previa coordinación por mail a tienda@ycocina.cl

¡Síguenos en instagram @ycocina.cl!