Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

- TÉRMINOS Y CONDICIONES -

Es requisito para comprar en Ycocina.cl, la aceptación de los términos y condiciones, por lo que se entiende que cualquier persona que compre los productos y servicios ofrecidos en nuestra pagina web www.ycocina.cl, conoce y acepta dichos términos.


- REGALOS TIENDA ONLINE -


RECUERDA SI TU COMPRA ES PARA REGALO...

- Confirma que los datos ingresados en "INFORMACIÓN DE DESPACHO" corresponden a la PERSONA QUE RECIBE EL REGALO.
- Recuerda que en "INFORMACIÓN DE CONTACTO" los datos son del COMPRADOR Y ESTE RECIBIRÁ LA BOLETA DE COMPRA.
- Si necesitas personalizar el regalo con un mensaje o tienes un comentario extra, escríbenos a tienda@ycocina.cl.


PASOS A SEGUIR COMPRA TIENDA ONLINE:

Revisa el paso a paso en 
¿Cómo comprar en nuestra tienda online?


PAGO:

- Transferencia bancaria, como forma de pago en Chile.
- Webpay Plus, Redcompra y Tarjetas de Crédito, como forma de pago nacional e internacional.


ENVÍOS:

- Debido a la contingencia, NO estamos programando fechas de despacho.
- Plazos de entrega dentro de Santiago: 5 a 8 días hábiles, Regiones: 5 a 12 días hábiles.


- Los envíos se realizarán a la dirección proporcionada al completar los datos.
- No se harán envíos por pagar.
- Es importante que escribas bien tu dirección de envío.
- Nuestros envíos son realizados través de 
HCGROUP, Ycocina.cl no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa que realiza los despachos.

*Para más información visita la página INFORMACIÓN DE DESPACHO.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

*Todos los productos están sujetos a cambio según la disponibilidad de stock al momento de hacer el pedido.

- Si el regalo que compraste no llega en buen estado o no estás conforme con tu compra, tienes derecho a una garantía que consiste en el cambio del regalo o devolución del dinero.
- Cambios y devoluciones deben ser notificadas hasta 10 días hábiles de recibido el paquete, siempre y cuando el regalo o su contenido presenten algo defectuoso, debes enviar tu boleta o comprobante de compra y el regalo deberá retornar sin uso, con etiquetas y en las mismas condiciones en que fue enviado.
- Una vez recibido el regalo, nos contactaremos contigo dentro de un plazo de 3 días hábiles para realizar el cambio correspondiente.


Si tienes alguna duda puedes solicitar más información a tienda@ycocina.cl

...

Equipo Ycocina.cl