Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar


Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros Clientes. 
Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos a tienda@ycocina.cl


COMPRAS

¿Cómo puedo comprar en Ycocina.cl?
- El paso a paso de cómo comprar está explicado en el siguiente 
LINK.


Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
- Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación, detalle de la compra y el número de "Orden de Pedido".


Necesito un regalo antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?
- Consulta por stock y plazos de entrega al e-mail tienda@ycocina.cl 

También puedes visitar la categoría REGALOS EXPRESS 48 HRS, regalos con retiro en nuestra oficina dentro de 48 hrs.


¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi regalo?
- Si necesitas personalizar el regalo con un mensaje o tienes un comentario extra, escríbenos a tienda@ycocina.cl.


Si compro hoy, ¿cuándo lo recibo? ¿cuándo lo voy a buscar?
- Los plazos dependen del stock y la selección de "retiro en tienda" o "despacho".



¿Hay que coordinar el retiro?
- Si puedes coordinarlo al e-mail tienda@ycocina.cl


¿Puedo ir a comprar en su oficina?
- No, sólo puedes comprar a través de nuestra tienda online, en nuestra oficina sólo puedes realizar retiro de regalos.


PAGOS

¿Es seguro comprar en Ycocina.cl?
- Sí, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio 

se mantiene de forma estrictamente confidencial, avalado por nuestro partner BSALE.
Ycocina.cl no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.


 ¿Qué medio de pago puedo usar?
-Transferencia bancaria electrónica, una vez en el proceso de compra en "información de despacho" se despliegan las diferentes formas de pago,
ahí encontrarás nuestros datos para realizar la transferencia electrónica a través de tu banco.
-Tarjetas de crédito o débito a través de WEBPAY, puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra. 

El sistema permite pago nacional e internacional con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.


Estoy comprando desde otro país, ¿cómo puedo pagar?
-Puedes pagar a través de Webpay, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.


DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?
- Si, despachamos a todo Chile a través de 
HC Group.


¿Cuándo llegará mi pedido?
Debido a la contingencia, NO estamos programando fechas de despacho.

- Los plazos de entrega dentro de Santiago son de 5 a 8 días hábiles y para Regiones: 5 a 12 días hábiles. 

Ycocina.cl no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa que realiza los despachos.


¿Qué días realizan despachos?
- Todos nuestros despachos son de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00hrs y Viernes de 10:00 a 15:00hrs.

Días festivos y domingo No se realizan despachos.


Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar a través de la tienda online y retirar en alguna parte?
- Sí, puedes retirar en nuestra oficina comercial previa coordinación al e-mail tienda@ycocina.cl 


Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
- Comunícate con nosotros al e-mail tienda@ycocina.cl y revisaremos el estado de tu compra a la brevedad.


 Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
- Sí, envíanos la información correcta identificando tu "Orden de Pedido" al e-mail tienda@ycocina.cl


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? 
Visita nuestra página de TÉRMINOS Y CONDICIONES o escríbenos a tienda@ycocina.cl

...

Equipo Ycocina.cl