Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

______________________________________________________________

- NOSOTROS -
______________________________________________________________


Desde el año 2010 hemos buscado cuidadosamente los mejores productos nacionales para reencontrarnos y descubrir los sabores del norte, centro y sur de nuestro querido Chile.

Nuestro principal objetivo, es difundir estos sabores a través de los más ricos y variados regalos gourmet, creando un vínculo con cientos de productores para conservar el patrimonio gastronómico y artesanal de nuestro país.

A lo largo de estos años seguimos aprendiendo, queremos crecer más y tenemos más proyectos en mente,
¡valorar nuestras raíces es lo que nos mueve!

¡Te invitamos a regalar momentos llenos de sabor junto a Ycocina.cl!


______________________________________________________________


- ¿QUÉ HACEMOS? -

______________________________________________________________


TIENDA ONLINE 

¿Buscas un regalo original, exquisito y con una presentación atractiva?
En nuestra tienda online, puedes elegir y comprar los mejores sabores nacionales, para distintas ocasiones como cumpleaños, aniversarios, agradecimientos, celebrar logros, una boda, un nacimiento, sorprender a tu pareja, compartir en familia, o fechas especiales como día de la mujer, de la madre, del padre, fiestas patrias, navidad y fin de año.


¿No encuentras lo que buscas en nuestra tienda?
También puedes armar tu regalo seleccionando productos y packaging a tu medida.


¿Quieres personalizar tu regalo?
Puedes convertir tu regalo gourmet en un obsequio inolvidable, personalizando la tarjeta de saludos con el mensaje que desees, haciendo que un pequeño detalle sea un gran gesto.


¿A través de qué medio puedes pagar?
Puedes pagar realizando transferencias bancarias y con tarjetas de crédito ó débito para compras nacionales e internacionales.

¿Cómo despachamos tu regalo?
Realizamos envíos en Santiago; entre 2 a 3 días hábiles y a Regiones entre 3 a 5 días hábiles.
También puedes comprar o retirar en nuestra tienda física en Avenida Alcalde Eduardo Castillo Velasco #2186, Ñuñoa, Santiago de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs., viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

*Realizamos envíos GRATIS en Santiago sobre $50.000, en las comunas de Santiago, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Providencia, Quilicura y Vitacura.

¡Compra en www.ycocina.cl regala sabor, regala autencidad, regala amor!



REGALOS CORPORATIVOS PERSONALIZADOS

¿Buscas los mejores regalos gourmet para tu empresa?
Nos especializamos en crear regalos gourmet personalizados según las cantidades, presupuesto o la ocasión que necesites; eventos corporativos, ferias, congresos, promociones, campañas de incentivo, acciones de comunicación, fechas especiales, fiestas patrias, navidad y fin de año.

Ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse mediante la calidad y originalidad de nuestros regalos, transmitiendo ideas y conceptos que generen un vínculo entre clientes, ejecutivos, empleados, colaboradores o clientes vip.

Sabemos que la presentación importa, es por eso que te ofrecemos infinitas posibilidades de personalización, pudiendo incluir el logotipo de tu empresa en tarjetas, cajas, etiquetas, estuches y otros elementos del packaging.

Nuestra experiencia en el mercado nos hace estar siempre creando, desarrollando y nutriendo el vínculo entre marcas y clientes con experiencias nuevas y de la mejor calidad.


PRODUCTOS GOURMET

Hemos desarrollado nuestra primera línea de productos basados en los sabores clásicos de Chile, para comercializarlos en distintos canales y medios como retail, tiendas y emporios gourmet, cafeterías, canales horeca, etc.

Seleccionamos cuidadosamente materias primas y apostamos por proveedores locales que se diferencian por la calidad y el esmero en la elaboración, utilizando procesos de producción tradicionales, heredados de generación en generación.

Nuestra serie gastronómica se inicia con especias, pastas, salsas, confituras, mermeladas y frutos secos, todos elaborados con ingredientes naturales en distintos formatos y presentación.


______________________________________________________________


- ¿PORQUÉ ELEGIR NUESTROS REGALOS -
______________________________________________________________


• Porque ponemos muchísimo cariño y corazón en cada uno de nuestros regalos. 

• Porque generas un impacto positivo, transmitiendo cultura, respeto e identidad por los productos hechos a mano con amor y dedicación.

• Porque seleccionamos los mejores sabores de Chile para descubrirlos y convertirlos en experiencias, en momentos especiales que despiertan sentidos.

• Porque cuando compras nuestros regalos, creas un vínculo con pequeños emprendedores, ayudándolos a difundir su propia cultura y el patrimonio gastronómico y artesanal de nuestro país.

• Porque personalizamos tus regalos con una gran variedad de productos, una presentación atractiva y detalles que hacen de nuestros regalos una experiencia gourmet única, apto para toda la familia, sano y delicioso.

• Porque queremos regalar sonrisas con las compras online. Con cada compra en Ycocina.cl puedes apoyar a la fundación Vivir+Feliz y hacer que niños con cáncer sigan siendo niños.

• Y porque comprar online en www.ycocina.cl es mucho más fácil! con una gran variedad de regalos, que hoy puedes disfrutar en casa!

______________________________________________________________


- NUESTRO EQUIPO -

_____________________________________________________________


Actualmente, ycocina.cl está formado por un equipo de personas que cuidamos de la calidad de los regalos hasta el último detalle en una búsqueda constante de innovar y sorprender con nuevas tendencias.

- Carolina Pérez -
Dirección de Proyectos
carolina@ycocina.cl



- Marcela Ibaceta -
Diseño y Marketing Digital
marcela@ycocina.cl


- Isabel Guzmán -
Fotografía y Redes Sociales
isabel@ycocina.cl


- Gustavo Ibaceta -
Producción y Despachos
gustavo@ycocina.cl