Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


PASOS A SEGUIR:

1.- Arma tu pedido y luego chequea el "CARRO DE COMPRAS".

2.- En "INFORMACIÓN DE DESPACHO": selecciona despacho o retiro en tienda.


3.- Ingresa la dirección del "DESTINATARIO" y su nombre completo en "COMENTARIOS".


4.- Completa en "INFORMACIÓN DE CONTACTO" tus datos para enviar la boleta.


5.- Procede a pagar y te llegará un "E-MAIL" confirmando tu compra.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RECUERDA SI TU COMPRA ES PARA REGALO...

- Confirma que los datos ingresados en "INFORMACIÓN DE DESPACHO" corresponden a la PERSONA QUE RECIBE EL REGALO.

- Recuerda que en "INFORMACIÓN DE CONTACTO" los datos son del COMPRADOR Y ESTE RECIBIRÁ LA BOLETA DE COMPRA.


- Si necesitas personalizar el regalo con un mensaje o tienes un comentario extra, escríbenos a 
tienda@ycocina.cl.