Términos y Condiciones

Bienvenidos a Ycocina.cl

Es requisito para comprar en Ycocina.cl, la aceptación de los términos y condiciones, por lo que se entiende que cualquier persona que compre los productos y servicios ofrecidos en nuestra pagina web www.ycocina.cl, conoce y acepta dichos términos.


COMPRAR EN YCOCINA.CL


1. Para compras online en Ycocina.cl sólo debes elegir el/los regalos que quieras comprar disponibles en “TIENDA ONLINE” haciendo click
en el icono carro “Añadir al carro“ que aparece en cada regalo a la derecha abajo.
Ejemplo:

2. Cuando estés listo/a para pagar presiona “Ver carro” o “Finalizar Compra“.
Ejemplo:


3. Completa tus datos personales y estás listo para “Realizar el Pedido” (Checkout). Te llegará un mail con el detalle del pedido y los datos para realizar tu pago con transferencia bancaria.
4. Selecciona la opción de envío: Envío en Santiago $3.000 / Envío a Regiones $5.000.
5. Una vez validada la transferencia te confirmaremos la compra y el envío.


PAGO:

– Ycocina.cl sólo acepta transferencia bancaria como forma de pago en Chile.


ENVÍOS:

– Plazos de entrega dentro de Santiago: 2 a 3 días hábiles, Regiones: 3 a 5 días hábiles.
– Los envíos se realizarán a la dirección proporcionada en el sitio.
– No se harán envíos por pagar.
– Ycocina.cl no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa correos.
– Si necesitas un envío especial por favor contáctanos a ventas@ycocina.cl
– Es importante que escribas bien tu dirección de envío y que estés en casa para recibirlo.
– Nuestros envíos son realizados través de:   shipit


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

– Si el regalo que compraste no llega en buen estado o no estás conforme con tu compra, tienes derecho a una garantía que consiste en el cambio del regalo o devolución del dinero.
– Cambios y devoluciones deben ser notificadas hasta 10 días hábiles de recibido el paquete, siempre y cuando el regalo o su contenido presenten algo defectuoso, debes enviar tu boleta o comprobante de compra y el regalo deberá retornar sin uso, con etiquetas y en las mismas condiciones en que fue enviado.
– Una vez recibido el regalo, nos contactaremos contigo dentro de una plazo de 5 días hábiles para realizar el cambio correspondiente.


Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: ventas@ycocina.cl ó llámanos al +562 2769 8563

_
EQUIPO YCOCINA.CL

COMPRAR REGALOS CORPORATIVOS EN YCOCINA.CL




PAGOS EMPRESAS:

Nuestra empresa trabaja con Factura Electrónica, todos los valores son más IVA, aceptamos los siguientes medios de pago:
– Transferencia bancaria.
– Vale Vista.
– Cheque.


RETIRO Y DESPACHO:

– El cliente podrá retirar los regalos en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hrs.
– En el caso del despacho de regalos cada cliente deberá enviar datos de la cuenta a la cual será cargado el costo del envío, de lo contrario se puede cargar a la factura de regalos.
– Los plazos de despacho serán de 2 a 8 días hábiles (sujeto a la cantidad de regalos) sólo en Santiago a 1 sola dirección.
– Para despachos a regiones el envío se realiza bajo la modalidad de encomienda, preferentemente con las empresas Correos de Chile, Chilexpress y Turbus, los plazos y tiempo de entrega serán acordado con cada cliente.

– Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.
– En el caso de que los despachos se realicen a través de empresas externas estas son responsables del transporte de la compra del cliente y de su integridad.
– Sólo nos responsabilizamos por la manipulación de los regalos en el caso que el despacho sea efectuado por nuestra empresa.



REPOSICIÓN DE UN REGALO:

Para solicitar la reposición de un regalo en Ycocina.cl, se deben cumplir los siguientes requisitos:
– El regalo debe presentar deficiencias de embalaje y/o elaboración.
– Los productos no pueden estar abiertos y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
– Notifica a ventas@ycocina.cl y te contactaremos a la brevedad.


Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: ventas@ycocina.cl ó llámanos al +562 2769 8563

_
EQUIPO YCOCINA.CL