Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito para comprar en Ycocina.cl, la aceptación de los términos y condiciones, por lo que se entiende que cualquier persona que compre los productos y servicios ofrecidos en nuestra pagina web www.ycocina.cl, conoce y acepta dichos términos.



- TIENDA ONLINE -

1.- Agrega tus Regalos al carro de compra.
2.- Haz click en "Proceder a Pagar".
3.- En "Información de Despacho"completa los datos de dirección del despacho, si el regalo es para otra persona escribe su nombre y/ó mensaje de la tarjeta en "Comentarios del despacho".
4.- Selecciona la opción de envío.
5.- Escribe tus datos (de quien compra) en "Información de contacto"
6.- Selecciona un documento de compra y medio de pago.
7.- Una vez validado el pago o transferencia te confirmaremos la compra y el envío.

PAGO:

– Transferencia bancaria, como forma de pago en Chile.
– Webpay Plus, Redcompra y Tarjetas de Crédito, como forma de pago nacional e internacional.
– Western Union, como forma de pago internacional.

ENVÍOS:

– Plazos de entrega dentro de Santiago: 2 a 3 días hábiles, Regiones: 3 a 5 días hábiles.
– Los envíos se realizarán a la dirección proporcionada al completar los datos.
– No se harán envíos por pagar.
– Es importante que escribas bien tu dirección de envío.
– Nuestros envíos son realizados través de shipit.cl, Ycocina.cl no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa que realiza los despachos.
*Envíos gratis en Santiago sobre $50.000, en las comunas de Santiago, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Providencia, Quilicura y Vitacura.
   
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

– Si el regalo que compraste no llega en buen estado o no estás conforme con tu compra, tienes derecho a una garantía que consiste en el cambio del regalo o devolución del dinero.
– Cambios y devoluciones deben ser notificadas hasta 10 días hábiles de recibido el paquete, siempre y cuando el regalo o su contenido presenten algo defectuoso, debes enviar tu boleta o comprobante de compra y el regalo deberá retornar sin uso, con etiquetas y en las mismas condiciones en que fue enviado.
– Una vez recibido el regalo, nos contactaremos contigo dentro de un plazo de 5 días hábiles para realizar el cambio correspondiente.


- REGALOS CORPORATIVOS -

Nuestra empresa trabaja con Factura Electrónica, todos los valores son más IVA, aceptamos los siguientes medios de pago:
– Transferencia bancaria.
– Vale Vista.
– Webpay Plus, Tarjetas de Crédito y Redcompra.

RETIRO Y DESPACHO:

– El cliente podrá retirar los regalos en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
– En el caso del despacho de regalos cada cliente deberá enviar datos de la cuenta a la cual será cargado el costo del envío, de lo contrario se puede cargar a la factura de regalos.
– Los plazos de despacho serán de 2 a 8 días hábiles (tiempos sujetos a la cantidad de regalos) en Santiago, a 1 sola dirección.
– Para despachos a regiones el envío se realiza bajo la modalidad de encomienda, preferentemente con las empresas Correos de Chile, Chilexpress y Turbus, los plazos y tiempo de entrega serán acordado con cada empresa de envío.
– Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.
– En el caso de que los despachos se realicen a través de empresas externas estas son responsables del transporte de la compra del cliente y de su integridad.
– Sólo nos responsabilizamos por la manipulación de los regalos en el caso que el despacho sea efectuado por nuestra empresa.

REPOSICIÓN DE UN REGALO:

Para solicitar la reposición de un regalo en Ycocina.cl, se deben cumplir los siguientes requisitos:
– El regalo debe presentar deficiencias de embalaje y/o elaboración.
– Los productos no pueden estar abiertos y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
– Notificar a ventas@ycocina.cl y nos contactaremos a la brevedad.

Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: ventas@ycocina.cl ó llámanos al +562 2769 8563